La Fiesta del Aceite Fresco llega a su octava edición

La Chef cordobesa Celia Jiménez, Estrella Michelín, ha sido reconocida con el "Olivo de Plata"

La Fiesta del Aceite Fresco llega a su octava edición

La Fiesta del Aceite Fresco llega a su octava edición

  • 05/12/2019 19:33

Hasta este sábado se celebra en el Centro ADIE la octava Fiesta del Aceite Fresco con la presencia de más de una veintena de stand pertenecientes a empresas del sector oleícola. Se trata de un evento impulsado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra que cuenta con el apoyo de la administración pública a nivel local, provincial e incluso regional, como es el caso de la Junta de Andalucía que este año por vez primera se incorpora como entidad colaboradora.

Los responsables políticos tanto a nivel provincial como regional han querido mostrar su apoyo al sector y anunciar diversas medidas de apoyo a la agroindustria oleícola pues, como todos han coincidido en apuntar, se trata de uno de los principales motores de desarrollo de la región.

En el acto de inauguración, la organización ha otorgado en esta edición la distinción con el “Olivo de Plata” a la chef cordobesa Celia Jiménez, única chef en Andalucía en conseguir una prestigiosa Estrella Michelín.

La Fiesta del Aceite Fresco estará abierta al público hasta este sábado 7 de diciembre y al margen de los stands presentes se llevarán a cabo actividades paralelas como juegos infantiles, showcookings y otras degustaciones de forma totalmente gratuita.

Etiquetas: