
El pasado viernes se presentaba lo que será la campaña de Navidad que, de manera conjunta, pondrán en marcha a partir del 1 de diciembre el Ayuntamiento de Cabra y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra con el fin de dinamizar las calles de nuestra Ciudad y fomentar el comercio local en las próximas fechas navideñas.
Así lo daba a conocer el Delegado Municipal de Feria y Fiestas en el Ayuntamiento, Guillermo González quien avanzaba que este año se adelanta la inauguración del alumbrado extraordinario y el portal de Belén al próximo 1 de diciembre.
Una campaña que contará con variadas actividades en las calles de la localidad encaminadas a festejar las fiestas navideñas como roscones de reyes solidarios u otros eventos
Como novedad este año se incorpora la instalación de un Belén a tamaño natural en el Museo del Aceite gracias a la colaboración de la Hermandad del Lavatorio y la iniciativa de la Familia Cobo. Un belén que podrá visitarse también dentro de las rutas establecidas por el tren comercial ofrecido por AECA en colaboración con el Ayuntamiento.
Por otro lado, puestas en marcha de manera conjunta por la Delegación de Comercio y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra, se han propuesto variadas actividades con el objetivo fundamental de dinamizar el centro comercial abierto y que se visiten las calles comerciales de la ciudad. Actividades que comenzarán el propio día 1 de diciembre con la puesta en marcha también del conocido “trenecito”
Jiménez repasaba las actividades más destacadas que desde el próximo día 1 se desarrollarán por las calles del Centro Comercial abierto de Cabra
Los comercios tendrán horarios especiales de apertura a lo que se suman los tradicionales rascas y premios particulares que aportan los comercios que casi superan el centenar de éstos inscritos en la Campaña de Navidad.